DUDAS RESUELTAS: Fechas de inicio de la Liga, la Premier League, la Serie A y la Bundesliga en la temporada 2020/21

Los mil y un ajustes que se han producido en todo el mundo del deporte por la pandemia COVID-19 han provocado que muchos no tengan tan claro cuándo volverán los campeonatos más importantes del planeta, en esta ocasión la duda con respecto a ¿cuáles son las fechas de inicio de la Liga, la Premier League, la Serie A y la Bundesliga en la temporada 2020/21?.




Entendemos la gran duda, aquí le comentaremos.

La Ligue 1 (Francia) arrancó desde hace un par de semanas, por lo que actualmente aún tenemos pendientes los inicios de 4/5 Ligas TOP5 de Europa, es decir, las mencionadas en la noticia de hoy: La Liga, la Premier League, la Serie A y la Bundesliga. ¿Cuándo vuelve el fútbol en España, Italia, Inglaterra y Alemania? Prepárense con buenas noticias, ya que esta misma semana habrá novedades.


LOS REGRESOS DE LAS LIGAS TOP5 DE EUROPA

➤ Ligue 1 (Francia): 21 de agosto (ya van por la fecha 3).
➤ La Liga (España): 11 de septiembre.
➤ Premier League (Inglaterra): 12 de septiembre.
➤ Bundesliga (Alemania): 18 de septiembre.
➤ Serie A (Italia): 19 de septiembre.




* FC Barcelona y Real Madrid no jugarán el fin de semana de reanudación de la Liga. Los blancos arrancan el 20 de septiembre (contra Real Sociedad), mientras que los culés competirán oficialmente hasta el 26 de septiembre (contra Villarreal).


¿Qué partidos se jugarán en la fecha 1? Tranquilos. Previo al inicio del fin de semana, como de costumbre, haremos la nota con los horarios en Latinoamérica de todos los duelos que podremos disfrutar. Lo importante es que sepan que, estamos a días, de que regrese el balompié de máxima exigencia.

Importantes datos de la semana:


Dato #1. Bayern Munich se convirtió en el segundo club capaz de ganar dos tripletes en el fútbol europeo. El primero fue el FC Barcelona.




Dato #2 Liverpool recientemente rompió una sequía de 30 años sin título de Liga de Inglaterra. Llegó su primera conquista en la era Premier League.

Dato #3. Juventus es el único club que ha ganado 9 títulos de Liga consecutivos en un campeonato TOP5 de Europa. Dominio sin precedentes.


Continúa siguiéndonos en nuestro sitio web endagapa y nuestra fanpage deportiva:

https://www.facebook.com/SoydelRealMadrid.RVO/


Leave a Reply