Preguntas frecuentes – FAQ

Si no estás seguro de cual es el paquete ideal para tu modelo de negocio u organización, ¡no te preocupes! puedes contactarnos sin compromiso, nuestro personal capacitado te ilustrará de ideas y te hará propuestas acorde a tu objetivo.

Contamos con los siguientes métodos de pago: transferencias nacional en Bs o Soles, en divisas por BOFA, Zelle, Skrill y PayPal

Contamos con un chat en vivo integrado, en el cual un operador le responderá inmediatamente, también disponemos del contacto vía WhatsApp de nuestro número móvil que se encuentra en la parte superior e inferior del sitio.

Esto depende del servicio a solicitar, una página web profesional y una tienda virtual va sujeta con un contrato legal, en el cual indica el proceso en como se debe cancelar. En el caso de Diseño de Logos, Community Manager y gestión de Anuncios Publicitarios es de pago inicial directo.

Realizamos páginas web desde cero a código, estamos capacitados en lenguajes de programación para el uso del proyecto, sea web o app de escritorio. También desarrollamos en WordPress para garantizar posteriormente que puedas tu mismo administrar tu sitio web sin depender de nuestra asistencia una vez entregado tu proyecto.

La creación de una página web dependerá del tiempo en el que se envíen los datos requeridos, nos gusta en gran medida la calidad sin embargo por lo general trabajamos para ofrecerte el mejor tiempo posible, por lo que en menos de una semana estará lista.

¡Correcto! incluimos el Hosting y el dominio en el presupuesto, de esta manera garantizamos nuestro resultado, ofreciéndote un hosting rápido y seguro para tu futuro propio sitio web.

Sin duda, podemos reunirnos y hablar de su proyecto mientras tomamos un café, nos ubicamos en Valencia-Venezuela y en Lima-Perú.

Por supuesto y muy importante este apartado, contamos con nuestro contrato en el cual se indican las cláusulas específicas para proteger al profesional y al cliente. El contrato en formato .PDF se le enviará al cliente antes de dar inicio al proyecto para que sea leído y posteriormente firmado.