La innovación es la que distingue al líder.

Publicidad en redes sociales

¿Te gustaría contar con publicidad en redes sociales en Venezuela?
Llegar a clientes objetivos con una inversión mínima y asegurada con Anuncios en Redes Sociales

Publicidad en redes sociales, publicidad en Venezuela

Llegar a clientes objetivos con una inversión mínima Y asegurada Con anuncios en redes sociales

Dirigido a empresas, negocios y emprendedores que quieran publicitar un productor o servicio lo mismo que escuchamos en publicidad por la radio pero de una forma 100% más efectiva.

Esto por tratarse de ser en redes sociales bajo el programa de Facebook Ads un portal de uso seguido y la capacidad de llegar a miles de personas por menos costo y por mucho notable efectividad.

La Publicidad en Redes Sociales en Venezuela no es nada sencilla.

tenemos claro que el programa de Anuncios en Redes Sociales no acepta los medíos de pago frecuentes actualmente como PayPal (única opción nacional) por lo que te ayudaremos a que puedas circular tu anuncio porque tenemos el acceso sin problemas.

Nosotros somos tu mejor aliado para este servicio y te lo demostramos con nuestra garantía y nuestros planes de publicidad, si no te cumplimos te hacemos una devolución total de tu inversión. Nuestros planes al final de esta página.

Publicidad en redes sociales
Modelo de ads en redes sociales

Sabemos cual es tu público objetivo por esto te aseguramos el 100% de efectividad​

Sabemos perfectamente cual es tu público objetivo, esto es debido a que somos expertos en gestionar anuncios publicidad.

Tu solo coméntanos a que va tu producto o servicio y segmentaremos de acuerdo a tus clientes objetivos y su relación con *países (estados-ciudades),  edades, intereses y vía de contacto* para hacer una selección específica, con la máxima seguridad de inversión con Publicidad en Redes Sociales en Venezuela.

Con las vías de contacto hacemos referencia de si gustarías que tu público objetivo te contacte vía Messenger de Facebook o WhatsApp, además de si quieres conseguir interacciones (likes, comentarios) en alguna publicación.

Las plataformas donde se llevará a cabo este proceso de publicidad será en las redes sociales Facebook e Instagram.

Te presentamos los planes de Tienda virtual Venezuela

Puede llamar la atención el hecho de que ofrezcamos el rembolso total (Y lo entendemos) en caso de presentarse un caso de no efectividad a lo acordado en este servicio de Publicidad en Redes Sociales.

Esto se debe a que somos expertos en la materia y contamos con la seguridad de que sabemos que al conocer tus intereses (de tu negocio) y a donde quieres llegar con tu producto o servicio, estaremos con la total seguridad de cumplirte efectivamente. 

Lo acordado va desde, mensajes recibidos, diseño de post, interacciones previstas, y alcance pautado. Quizás también te interese una gestión de community manager.

Actualmente tenemos nuestros planes con el presupuesto, anexados en un documento PDF. Contáctenos haciendo clic aquí para hacerle envío del mismo.

0