fbpx
La innovación es la que distingue al líder.

Tienda virtual en Venezuela

¿Quieres vender online en automático?

Dirigido a empresas, negocios y emprendedores que quieran establecer su marca y tener presencia en la web de forma informativa y a su vez con un espacio donde puedan mostrar o vender sus productos o servicios Tienda Virtual E-commerce en Venezuela.

Endagapa es tu aliado para la mejor inversión y emprendimiento, haciendo tu sitio web con tu propia tienda virtual y autoadministrable, ofreciéndole a tus clientes una forma de pago totalmente segura, con opción a pagos de tarjetas de crédito nacional e internacional, al igual que con pagos electrónicos. Tú nos dices que divisas manejar.

Necesito una tienda virtual profesional

Nuestra oferta para diseñar tu tienda virtual en Venezuela

Eficiencia y simplicidad. Enfoque hacia la experiencia de tu cliente.

Uso de tecnología escalables, de última generación.

Alta seguridad, trazabilidad y medición de pedidos y pagos.

Diseño y desarrollo de estrategias de marketing digital a detalle.

¿Por qué tener una tienda virtual profesional?

Vende 24/7

No solo podrás vender sin restricción de horario, podrá cubrir nuevos mercados, con menores costos asociados y ofrecerá una alternativa a consumidores cada vez más dispuestos a participar en este modelo de negocio.

La innovación

El comercio electrónico ha modificado el proceso de compras, en especial de las ventas al detalle y tener una tienda en línea, entrega un potencial de crecimiento importante para los negocios.

El consumidor cada vez se vuelve más cómodo y está más dispuesto a comprar en línea, no es por casualidad que esta forma de comprar crece por sobre dos dígitos al año.

Estrategias de ventas

Tu tienda en línea puede ser un canal complementario a tu/s tiendas físicas y/o a la gestión de venta que realizan tus vendedores directos, como también puede ser tu elección de canal exclusivo de ventas para todos o solo determinadas líneas, productos, mercados y/o geografías.

Incluiremos en tu tienda profesional:

Puedes tener tu propia tienda virtual en Venezuela solicitándonos

Como funciona una tienda virtual E-commerce

El funcionamiento es tan fácil e intuitivo como efectivo. Tus usuarios tienen la posibilidad de comprar de forma rápida y segura tus productos o servicios en tu tienda virtual profesional. Tus clientes también pueden acumular más de un producto o servicio para que el carrito lleve al pago estos que hayan seleccionado. E-commerce.

Nosotros te creamos los formularios necesarios en el diseño web de tu tienda virtual para que tengas la información que acompañe al proceso de tus ventas. Configurando tus envíos, y pasarelas de pago correspondientes.

Necesito una tienda virtual para mi negocio

Te presentamos los planes de Tienda virtual Venezuela

Los planes tienda virtual que contamos para ofrecerte son por mucho ideal para tu negocio, solo basta con leer la descripción de cada plan para decidir cual se te adapta mejor, el diseño de la tienda virtual será a medida.

Actualmente tenemos nuestros planes con el presupuesto, anexados en un documento PDF. Contáctenos haciendo clic aquí o por WhatsApp directamente para hacerle envío del mismo.

error: